Encuentros con nuestros socios de negocio

Tenemos muchas cosas que contarte y, por eso, estamos organizando tres desayunos informativos para socios de negocio en varias ciudades de España.

Walhalla ha iniciado una nueva etapa llena de importantes novedades en muchas áreas: accionariales (ampliación de capital y entrada de nuevos accionistas), organizativas (la renovación casi por completo del equipo directivo), de enfoque de negocio y modelo orientado 100% a canal, de producto y tecnológicas, etc. Más info.

Junto con Masscomm, mayorista de soluciones GlobalTech, trataremos de ofrecer las claves sobre cómo generar negocio en un mercado competitivo como cloud, en el que la diferenciación, cercanía y las garantías de disponibilidad, escalabilidad y seguridad son críticas.

Para nosotros, esta cita es clave ya que comercializamos todas nuestras soluciones tecnológicas a través de canal y, además, queremos aprovechar estos encuentros para presentar la nueva estrategia que acabamos de poner en marcha y que se asienta en el hecho de ser el único proveedor de cloud español que dispone de un Centro de Datos Tier IV ubicado en España. Esto, sin duda, es un buen punto de partida pero que se complementa con una ampliación de nuestra oferta de soluciones y servicios para vuestros clientes. 

En octubre, organizaremos el desayuno de trabajo el día 2 en Castellón, el 9 en Madrid y el 11 en Barcelona.

¡Regístrate aquí y no pierdas la oportunidad de hacer crecer tu empresa!