Walhalla Housing

Numerosas organizaciones deciden alojar de su infraestructura tecnológica a terceras empresas, y más en los tiempos actuales marcados por la necesidad de ser ágiles en entornos muy competitivos y con las empresas siguiendo hojas de ruta hacia modelos digitales. 

Las organizaciones que optan por esta modalidad de servicio, conocida como ‘housing’, buscan una serie de ventajas como, por ejemplo, flexibilidad, optimización de costes, liberación de recursos humanos que pueden dedicar tiempo a tareas más relacionadas con la actividad del negocio, etc.

Éste es una de las áreas de negocio en los que Walhalla tiene un fuerte posicionamiento en el mercado, basado en nuestro Centro de Datos Tier IV ubicado en nuestro país, un factor que nos permite marcar la diferencia y que amplía muchos de los beneficios que una compañía puede esperar de estos servicios.

Como Data Center Tier IV, ofrecemos una disponibilidad del 99,995% gracias a que todos los elementos están redundados, desde los generadores de backups a las salas críticas, pasando por los sistemas de climatización, los centros de transformación, los SAIs, etc.A ello se suma la alta eficiencia energética y la seguridad física de nuestras instalaciones, así como las medidas de ciberseguridad empleados para proteger los activos de nuestros clientes. Además, somos de los pocos proveedores de servicios que están certificados con el Esquema Nacional de Seguridad en su nivel más alto. 

Son muchas las empresas que han confiado en nosotros por éstas y otras características como el soporte 24x7, los servicios de conectividad como seguridad gestionada, monitorización etc., o nuestra capacidad de adaptarnos a las necesidades de los clientes. 

Mas información en https://www.walhallacloud.com/housing