La transformación digital ha impactado en empresas de todos los sectores que necesitan infraestructuras sólidas y seguras que, a la vez, les doten de la flexibilidad y agilidad suficientes para poder desplegar servicios con rapidez, responder a las necesidades del mercado e innovar.

En la era digital, en la que el dato y su tratamiento y análisis son un gran activo empresarial, cloud computing ha pasado de ser tendencia a convertirse en un modelo informático habitual en la mayor parte de las empresas, y los centros de datos tienen que dar respuesta a este nuevo escenario de operación. De hecho, IDC estima que en 2019, el 80% de los nuevos servicios digitales de las organizaciones serán cargas de trabajo que necesitan interconexión segura y confiable con recursos de datos o análisis de terceros en instalaciones en la nube.

En un post https://www.blog-idcspain.com/data-center-transformacion-digital/, la firma de análisis de mercados explica que los retos de futuro de los data centers pasan no solo ser capaces de manejar grandes cargas de datos, sino por garantizar la seguridad, minimizar la latencia y generar eficiencia.

En Walhalla, como único proveedor de cloud español que cuenta con un centro de datos Tier IV, estamos preparados para ofrecer a nuestros clientes respuestas a estas cuestiones de máxima prioridad en la economía digital.

Consulta las ventajas que puede obtener tu empresa utilizando nuestros servicios de data center https://www.walhallacloud.com/data-center

Walhalla Cloud
Walhalla Centro de Mando