¡Hoy lanzamos nuestro nuevo portfolio de soluciones de backup y ciberprotección! Vamos más allá de las soluciones tradicionales de backup hacia la protección integral de la información. Esto es posible gracias a nuestro acuerdo estratégico con Acronis, líder mundial en backup y ciberprotección. Las soluciones incluyen un innovador modelo de tarifa plana, que permite predictibilidad total en los costes y facilita la rápida implantación de la protección en las empresas e instituciones.

La seguridad ha sido siempre una preocupación para los directores de tecnología y sus equipos a la hora de decantarse por la informática en la nube y, pese a ello, el modelo ha seguido avanzando por las incuestionables ventajas en términos de flexibilidad, escalabilidad y agilidad, elementos esenciales en procesos de digitalización.

Esta semana estaremos presentes en el VMworld 2019, a celebrar en Barcelona del 4 al 7 de noviembre. Tendremos una amplia representación y estamos deseando contártelo todo sobre nuestro nuevo producto de VMware Cloud, con el que nos hemos convertido en el 3º proveedor español certificado VMware Cloud Verified, y el único que dispone de CPD Tier IV y Esquema Nacional de Seguridad nivel alto.

Walhalla continúa su camino en esta nueva etapa lanzando su programa de canal, cuyo único objetivo es ayudar a sus partners a diferenciarse, competir y tener éxito.
Walhalla lanza un nuevo producto VMware Cloud que ha pasado la exigente certificación VMware Cloud Verified. Esta certificación garantiza el uso de la mejor arquitectura y las mejores prácticas de VMware, así como la interoperabilidad con otros proveedores.  La solución ofrece un centro de datos virtual como servicio o SDDC (Software Defined Data Center) y está disponible en modalidades tanto de cloud público como de cloud privado. 
La transformación digital ha impactado en empresas de todos los sectores que necesitan infraestructuras sólidas y seguras que, a la vez, les doten de la flexibilidad y agilidad suficientes para poder desplegar servicios con rapidez, responder a las necesidades del mercado e innovar.
Los servicios de housing pueden ser una ventaja competitiva para una empresa, pero siempre que se elija el socio adecuado y en Walhalla estamos convencidos de que nuestros clientes pueden estar tranquilos. Con nuestro equipo y nuestra propuesta integral, están en buenas manos.
Walhalla reunirá al canal, junto con su mayorista Masscomm, en tres desayunos de trabajo en los que ofrecerá las claves sobre cómo desarrollar mercado en torno a sus servicios de housing y cloud, además de dar a conocer las novedades de su estrategia negocio. Walhalla ha iniciado una nueva etapa llena de importantes novedades en muchas áreas: accionariales (ampliación de capital y entrada de nuevos accionistas), organizativas (la renovación casi por completo del equipo directivo), de enfoque de negocio y modelo orientado 100% a canal, de producto y tecnológicas.
"Hace pocos días informamos de la nueva etapa que iniciamos, marcada por importantes cambios para impulsar el crecimiento, entre los que destacan potenciar la actual oferta y ampliarla con nuevos servicios, para lo que estamos impulsando nuestro plan de renovación tecnológica. En este contexto se enmarca lo que os contamos hoy: hemos apostado por NetApp como socio tecnológico para nuestra estrategia de gestión, protección y seguridad de datos para avanzar en los objetivos de crecimiento y en la mejora de la propuesta de servicios al máximo nivel de seguridad, disponibilidad y rendimiento.
Walhalla inicia una nueva etapa llena de importantes novedades. Esta etapa se inicia con importantes cambios accionariales (ampliación de capital y entrada de nuevos accionistas) y la renovación casi por completo del equipo directivo(liderado en la actualidad por Javier Salcedo, profesional con amplia experiencia en el sector).