Walhalla, el proveedor Cloud
hecho por y para el canal

Nuestro programa de partners 100% canal pone a tu disposición toda la
ayuda y herramientas que necesitas para que puedas
diferenciarte, competir y hacer crecer tu negocio.

Si tu no creces, nosotros tampoco

¿Por qué elegir a Walhalla como Partner?

Nos habéis dicho lo que queríais… y lo hemos implementado.

Tras meses de reuniones con múltiples actores del canal de distribución, hemos creado un programa de partners adaptado lo que necesitáis y nos habéis pedido, a lo que echáis en falta en vuestros partners actuales.

¿Qué era esto?

Cercanía

Queréis un Partner cercano y flexible frente al anonimato de los hiperescalares, con soporte técnico cualificado disponible 24x7, siempre disponible para ayudaros.

Solvencia

Queréis un Partner fuerte, con las máximas garantías en cuanto a capacidades técnicas, estabilidad, seguridad y cumplimiento normativo de las soluciones. Walhalla te ofrece las máximas garantías, con certificaciones como CPD Tier IV (único proveedor español), Esquema Nacional Seguridad nivel alto (solo hay 4) y VMWare Cloud Verified (sólo 4 proveedores en España).

Enfoque 100% canal

Demandáis una respuesta a la gran mayoría de los proveedores, que utilizan el modelo de venta directa o el modelo de venta por canal según les interesa. La propuesta de Walhalla es un modelo de venta exclusivamente por canal, donde el máximo objetivo de Walhalla es ayudar a sus partners a crecer, porque esa es la única forma por la que Walhalla podrá igualmente crecer.

Modelo de remuneración

Frente a las exigüas remuneraciones ofrecidas por los proveedores de cloud habituales), demandáis un modelo que os permita tener margen para aportar valor y hacer rentable vuestro negocio. Walhalla os ofrece una remuneración mínima del 10%, llegando al 15% para los partners Gold.

Conoce nuestro programa de partners

Fácil, directo y al grano, así es nuestro programa de partners.

Descárgatelo para conocer todos los beneficios que te ofrecemos, con ayuda y asesoramiento integral a lo largo de todas las fases de gestión del ciclo de vida del cliente.

¿Por qué Masscomm?

Hemos alcanzado un importante acuerdo estratégico con Masscomm, mayorista integrador de soluciones Global Tech, para la distribución de nuestros productos. Masscomm nos aporta toda su experiencia y know-how para poner todas las herramientas necesarias a disposición de nuestros partners

¿Cómo convertirme en partner?

Muy sencillo, como todo nuestro programa de partners.
Sólo tienes que rellenar nuestro formulario de partners, te costará menos de 5’.

¿Buscas un partner?
Selecciónalo entre nuestros partners

Gold Partners

Silver Partners