Partners first

Nuestro modelo de aproximación al mercado se basa en la comercialización de todas nuestras soluciones tecnológicas a través de nuestro canal de partners.
Con este espíritu hemos construido nuestro programa “Partner First”, que refleja nuestros sólidos compromisos con el canal.
Nuestra alianza con Masscomm, como mayorista de nuestros servicios, te ofrece el entorno ideal para centrarte en desarrollar el negocio con tus clientes.

¿Por qué ser partner de Walhalla?

Partners first

Para nosotros el partner siempre es lo primero y por tanto Walhalla Cloud dará prioridad absoluta a los partners adheridos al programa.

Win-win

No concebimos otro tipo de relación. Para generar negocios rentables, saludables y duraderos, Walhalla Cloud establece siempre con sus partners un modelo en que todas las partes ganen.

Claridad en los precios

Huimos de la inconsistencia de los precios en la cadena de valor y así logramos que los márgenes de nuestros partners sean lo más cuantiosos y adecuados posibles.

La mejor tecnología

Nuestros productos y nuestro Data Center Tier IV te dan la seguridad necesaria para tener la tranquilidad de que funcionarán adecuadamente. Así puedes centrarte en tu negocio y en añadir valor para tus clientes.

Apoyo al desarrollo de negocio

Te acompañaremos en los procesos comerciales y técnicos ayudando de forma activa en todo lo que sea necesario: soporte de negocio, preventa, consultoría, formaciones técnicas y comerciales, marketing, estrategia de negocio, y durante todo el proceso de la negociación y en la fase de implantación y soporte posterior.

¿Por qué Masscomm?

Masscomm es un mayorista líder en comunicaciones y networking con el que hemos alcanzado un importante acuerdo de partnership. Masscomm nos ayuda a la distribución de nuestras soluciones a través del canal, apoyándonos con su amplio conocimiento y experiencia trabajando con partners.

¿Cómo convertirme en partner?

Muy fácil, déjanos tus datos y te llamamos.
Te explicaremos el programa de partners en detalle, y acordaremos los siguientes pasos de nuestra colaboración.


Solicita información sobre el programa de partners.