• Walhalla insufla aire fresco en el mercado cloud español con Walhalla Cloud, un potente Data Center Virtual a un precio irresistible, mucho más competitivo que los principales competidores del mercado cloud español.
  • Walhalla tiene la ilusión de llevar el mercado cloud español a otro nivel, democratizando el uso de potentes soluciones cloud en un Data Center Tier IV de máximas garantías, pero a precios muy asequibles.
  • El producto se ofrece 100% via canal, como todas las soluciones de Walhalla.
  • Walhalla ha abierto el producto en fase beta, esperando un lanzamiento final a producción en las próximas semanas.
  • Walhalla ha organizado webinars donde informará su nueva solución, y también estará presente en Aslan presentando el producto.

 

Castellón, 26 de febrero de 2020. Walhalla continúa los cambios derivados de su nueva etapa, en esta ocasión lanzando una novedosa solución de Data Center virtual (Walhalla Cloud). Walhalla históricamente ha presentado un enfoque más premium, no obstante, en su afán de mejora continua, en esta nueva etapa busca democratizar el uso de la nube haciendo accesible su CPD Tier IV a un abanico mucho mayor de empresas. Walhalla quiere ofrecer soluciones con las máximas garantías a precios mucho más asequibles de lo que los clientes están acostumbrados hasta ahora.

Walhalla Cloud es un potente Data Center virtual que ofrece todas las características que cualquier cliente esperaría en una solución cloud robusta y completa que permita abordar un gran abanico de casos de uso. Entre las funcionalidades más destacadas se encuentran una potente red SDN (que incluye redes privadas, firewall, balanceador como servicio e IPs flotantes), muy alta disponibilidad con replicación del almacenamiento en varios nodos, múltiples opciones de almacenamiento (frío/caliente, por bloques, archivos u objetos/S3), API OpenStack, Kubernetes y un dashboard de gestión muy sencillo de utilizar.

La solución se ofrece a un precio muy agresivo que comienza en 10€/mes por un servidor virtual con 2 vCPU, 4 GB RAM y 50 GB disco.  El modelo de facturación es totalmente predecible, al incluir por ejemplo transferencia ilimitada y evitar sorpresas con precios inesperados. Walhalla Cloud dispone de tres tipos de servidores (VPS HDD, VPS SSD, Servidor Cloud) que ofrecen diferentes niveles de disponibilidad, rendimiento y precio para que los clientes puedan elegir la solución que mejor les encaje en cada caso.

Walhalla Cloud soporta modalidades de nube pública (hardware compartido), privada (hardware dedicado) e híbrida (combinando ambos), y ofrece también un sistema de SLA garantizado del 99,99% con una interesante novedad: indemnización en caso de incumplimiento. Walhalla cree firmemente que la mejor manera de evitar incidencias es perdiendo facturación en caso de que las haya, y por tanto indemnizará a sus clientes en ese caso.

Walhalla Cloud ofrece un balance calidad/precio inigualable en el mercado cloud español, mucho mejor que los principales competidores actuales del mercado. Para demostrarlo, Walhalla incluye en su web un análisis del balance calidad/precio de la solución Walhalla Cloud frente a competidores como 1&1 Ionos, Arsys, Acens, Gigas, Digital Ocean o Amazon.

El producto se ofrece actualmente en fase beta. Walhalla anima a los partners o clientes interesados a probar su producto y contribuir con feedback para mejorarlo. El registro para la beta se puede realizar en su web.

Walhalla va a realizar dos webinars informativos sobre el producto, uno más de negocio el día 5 de marzo (inscripciones aquí) y otro de formación técnica en la solución el día 9 de marzo (inscripciones aquí). Walhalla también estará presente en el evento @aslan en Madrid el 10 y 11 de marzo. Walhalla acudirá de la mano de su mayorista Masscomm y estará disponible en el stand 34. Se puede reservar una reunión con Javier Salcedo, Deputy CEO Walhalla, en esta web, o también contactar con comercial@walhallacloud.com para cualquier necesidad.

Se puede encontrar más información sobre el producto en la web de Walhalla.

Sobre Walhalla

Walhalla es el único proveedor de cloud español que dispone de un Centro de Datos Tier IV ubicado en España, sobre el que proporciona servicios de housing y cloud. Walhalla es una empresa de capital 100% español con un fuerte enfoque hacia la seguridad y el cumplimiento normativo, disponiendo de las certificaciones del Esquema Nacional de Seguridad nivel alto, VMware Cloud Verified, ISO 20000 y 27001, entre otros. Walhalla tiene un enfoque al mercado 100% canal, apostando por un trato muy cercano y personalizado.

Más información en www.walhallacloud.com, el blog de Walhalla, LinkedIn y Twitter.

Contacto para Periodistas:

Javier Salcedo jsalcedo@walhallacloud.com

639 174441

Walhalla Cloud