Alójate en nuestro Tier IV

Aloja tu infraestructura en nuestro Data Center Tier IV para garantizar la máxima disponibilidad y seguridad de tus servicios. Te ofrecemos la mayor flexibilidad en cuanto a la configuración del servicio, y un precio muy competitivo.

¿Por qué housing en Walhalla?

Data Center Tier IV

La mejor disponibilidad y seguridad, certificada por el Uptime Institute. Más sobre nuestro DC.

Alojamiento en España

Data center en Castellón con buenas comunicaciones y a una distancia óptima de Madrid y Barcelona. Ideal para los proyectos donde necesites un DC principal fiable, o un segundo datacenter de respaldo.

Nos adaptamos a ti

Configuraciones de 1U, medio rack, rack entero o jaulas. Lo que tu prefieras.

Múltiples operadores de red

Presencia de diversos operadores para que elijas el que más te convenga.

Servicios de conectividad

Acceso a Internet balanceado y garantizado entre distintos operadores, y conexión a redes privadas: MPLS, VozIP, IP VPN, Fibra oscura…

Racks alta densidad

Opciones desde 16A hasta 48A, elige la que necesites.

SLA 99,995%

Tanto en suministro eléctrico y de red como en comunicaciones. No solo lo decimos, nos comprometemos por escrito.

24x7 365 días al año

Nuestro soporte y manos remotas siempre disponibles ante cualquier emergencia.

Servicios adicionales

Monitorización, asistencia técnica, firewall, seguridad gestionada, almacenamiento, backup.

Máximo cumplimiento normativo

Esquema Nacional Seguridad nivel alto, Centro de Datos en España, Reglamento General Protección Datos, ISOs 20000, 27001, 50001… con nosotros estás tranquilo.

Máxima tranquilidad

Te ofrecemos configuraciones con energía y conectividad incluida, para que tengas la máxima tranquilidad y no haya sorpresas en el precio.


Nuestros precios

Te recomendamos nuestras configuraciones libres de preocupaciones que te incluyen el espacio físico, la energía, la conectividad y 5 horas de manos remotas al año por un precio fijo al mes. ¡Evita las sorpresas en el precio!

También podemos trabajar configuraciones a medida de espacio, energía y conectividad. ¡Nos adaptamos a ti!

Contáctanos para pedir un presupuesto

FAQs


Disponemos de racks de 42 Us útiles para el cliente, nuestros racks son diseñados por Walhalla y disponen de espacio para alojar PDUs, STS, switches ToR, parcheado fibra… sin ocupar el espacio disponible para el cliente.
Disponemos de racks desde 16 hasta 48 A, con doble acometida A+B. Nuestro datacenter esta preparado para acoger racks de alta densidad.
El cliente puede contratar la conectividad bien a través de Walhalla o bien directamente con cualquiera de los operadores presentes en el datacenter.
Walhalla dispone de 2 salas donde alojar el equipamiento de comunicaciones y realizar las conexiónes y direccionamiento del tráfico necesario. Tanto lineas MPLS, punto a punto, conexión a red SARA, VPN-IP, etc... es posible sin complicaciones.
Walhalla dispone de procedimientos de control de accesos exhaustivos pero flexibles. En caso de urgencia, nuestra atención personalizada 24x7 permite el acceso al datacenter en cuestión de minutos si se dispone de las autorizaciones necesarias.

Solicita las características detalladas de nuestros servicios en el correo comercial@walhallacloud.com