Walhalla inicia una nueva etapa llena de importantes novedades. Esta etapa se inicia con importantes cambios accionariales (ampliación de capital y entrada de nuevos accionistas) y la renovación casi por completo del equipo directivo(liderado en la actualidad por Javier Salcedo, profesional con amplia experiencia en el sector).

Hoy es otro de esos días claves para nosotros. Hemos cerrado un importante acuerdo de colaboración con NetApp para que nos distribuyan su hardware HCI y su tecnología de Kubernetes (NKS, fruto de la compra de la startup Stackpoint Cloud).

Estamos muy orgullosos de presentaros nuestra nueva Identidad Visual Corporativa (IVC) y nuestra nueva web. Es un paso fundamental en esta nueva etapa que hemos iniciado en Walhalla y queremos compartirlo con vosotros.

En cuanto a la nueva IVC y el nuevo logo, hemos mantenido el nombre de la marca Walhalla pero le hemos dado un cambio importante para hacerla más moderna, fresca y cercana

Entre junio y julio vamos a realizar un webinar y un roadshow en Madrid, Barcelona y Valencia para introducir Walhalla a los partners de Masscomm que han mostrado su interés en ello. Estaremos y explicaremos esta nueva etapa de Walhalla al canal de distribución de Masscomm. Es el primer paso del acuerdo de partnership anunciado en abril.

¡Os seguimos informando!

¡Vamos avanzando en la nueva etapa! Hemos acordado un importante acuerdo de partnership con Masscomm, mayorista líder en soluciones Global Tech. Masscomm va a abrir una nueva línea de negocio cloud y ha incorporado a un contrastado profesional para liderar esa nueva línea de negocio (Javier Salcedo). Javier tiene mucha experiencia en el sector cloud, habiendo liderado durante muchos los productos de cloud del grupo 1&1 Ionos / arsys.

Hoy es un día importante para Walhalla. Es el inicio de una nueva etapa. Nuestro consejo de administración ha decidido iniciar un nuevo rumbo para la compañía. A esta aventura se nos van a añadir nuevos compañeros de expedición (nuevos socios). También vamos a discutir una ampliación de capital para impulsar el crecimiento de Walhalla y poder conseguir nuestros objetivos e ilusiones.